-THETAHEALING-

- Que es thetahealing -

Técnica de meditación filosófica y espiritual que nos permite acceder a la información alojada en el subconsciente mediante las onda theta del cerebro.

Mediante la meditación entramos en un estado de conciencia profundo en el cual se puede obtener, entender y reprogramar la información.

 

Significa: Theta (ondas cerebrales) healing (sanación).

 

Thetahealing entrena tu mente, cuerpo y espíritu para despejar creencias limitantes, sanar física y espiritualmente, desarrollar pensamientos positivos y virtudes en todo lo que hacemos.

 

la Técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

 

 

- Preguntas frecuentes -

¿Qué puedo sanar?

Enfermedades físicas y mentales

Emociones

Patrones de conducta

Ansiedad

Depresión 

Cerrar ciclos

Perdón 

Relaciones 

Autoestima

Liberación 

Amor

Finanzas 

Solo mencionando algunas

 

¿Como es una sesión?

Durante la sesión hablamos del tema que te interesa transformar en tu vida y realizamos una prueba muscular para confirmar la información, a partir de ahí se hace la meditación en estado theta para realizar los cambios, al final se hace otra prueba muscular para que seas consciente de estos cambios.

 

¿En cuánto tiempo suceden los cambios?

Los cambios son inmediatos pues la reprogramación y/o sanación se hace en la misma sesión los cuales son profundos y permanentes, no es necesario ningún ejercicio o terapia posterior y la cantidad de sesiones depende de lo que quieras cambiar, sanar o lograr en la vida.

 

¿Necesito conocimientos previos o de meditación para una sesión?

No, thetahealing es una técnica muy sencilla pero poderosa, solo necesitas la disposición de sanar y aceptar el cambio.

 

¿ThetaHealing® tiene que ver con alguna religión?

Es una técnica filosófica espiritual basada en el creador de todo lo que es, sin embargo no profesa ninguna religión ni se interpone en alguna.

 

 

¿Cuántas sesiones necesito?

El proceso y evolución es personal, en gran medida depende de lo que quieras sanar o lo complejo de lo que quieras lograr, la apariencia de enfermedad o dificultades son parte de la experiencia o camino de vida, thetahealing te ayuda a reconocer, aceptar y cambiar de una manera más saludable.  

 

¿Con qué frecuencia se debe de tomar cada sesión?

Al igual que la respuesta anterior la frecuencia entre cada sesión depende de ti y lo que quieras cambiar, puesto que no conlleva un proceso medico o psicológico puedes tomar la cantidad y frecuencia que consideres necesaria sin que esto signifique dejar algún tratamiento medico o terapéutico. 

 

 

¿Cuando se termina el proceso o sesiones de thetahealing?

La crecimiento y evolución tanto humana como espiritual no tienen limites, Thetahealing es una herramienta de autoconocimiento y empoderamiento para reconocer el poder y divinidad en nosotros mismos.

 

 

¿En una sesión de thetahealing se usan velas, incienso o algún otro elemento?

La sesión se realiza en un ambiente cómodo y tranquilo, aunque eso es suficiente se puede usar música para armonizar y nos ayude a entrar en el estado Theta. 

 

 

¿Puedo tomar una sesión de thetahealing sin estar en crisis o tener alguna enfermedad?

En cualquier momento que deseemos crecer, evolucionar, reconocer como nos sentimos con nosotros mismos, con el resto del mundo y saber que somos creadores de la experiencia de vida podemos tomar una o varias sesiones, esto nos recuerda  nuestra propia divinidad y unidad con el todo.

 

¿Mientras dura la sesión estoy consciente?

La sesión se realiza con plena consciencia y consentimiento de cada proceso de reprogramación, por tanto no se recomienda consumo de drogas o alcohol antes de la sesión.

 

 

¿Qué debo hacer para prepararme para una sesión?

No se requiere ningún ejercicio o preparación previa, tener claro lo que quieres sanar o cambiar acelera el ritmo de la sesión, conviene estar bien hidratado pues esto facilita la indagación y pruebas musculares.

 

 

¿Funciona igual presencial y a distancia?

La meditación para acceder a las ondas theta funcionan de la misma manera ya sea presencial o a distancia, al estar en estado theta las ondas cerebrales permiten realizar la reprogramación por lo tanto no se requiere el contacto o lectura física. 

 

¿Es una terapia psicológica o medica?

Una terapia consiste en un proceso y/o tratamiento ya sea medico o psicológico, con thetahealing el proceso comienza y termina con la sesión realizando los cambios o reprogramación necesaria para los fines del cliente por tanto no requiere tratamiento posterior o seguimiento, en cada sesión se abordan temas diferentes. Por tanto se define como sesión y no terapia.  

 

 

¿Cualquier persona puede tomar una sesión? 

Cualquier persona sin importar la situación o condición en la que se encuentra puede tomar una sesión

 

 

¿Tiene un sustento científico? 

Aunque Thetahealing es una técnica filosófica espiritual basada en Dios o el creador también se puede explicar desde el punto de vista biológico.

El subconsciente es la parte mecánica del cerebro y ocupa cerca del 85% de los procesos cerebrales, realizando tareas como caminar, respirar, los procesos corporales, etc. pero también guarda toda la información, recuerdos, experiencias y programas de comportamiento humano funcionando como un disco duro. Todo esto se aprende principalmente de los 2 a los 7 años de edad cuando el cerebro trabaja de 4 a 8 hz (estado Theta) el cerebro trabaja con varias frecuencias: 

Ondas Delta 0.2-4 hz. Cuando dormimos 

Ondas Theta: 4-8 Hz. Cuando procesamos información

Ondas Alfa: 8-12 Hz. Cuando estamos relajados pero despiertos 

Ondas Beta: 12-30 Hz. Cuando nuestra atención se enfoca en tareas cognitivas

Ondas Gamma: 30-90 Hz. cuando el cerebro está en estado de alta resolución

Pero solo con la frecuencia theta se puede cambiar el subconsciente reescribiendo la programación, en la técnica thetahealing se puede lograr.

 

¿Realmente Thetahealing cambiará mi vida? 

Nuestros pensamientos crean y proyectan nuestra vida de la siguiente manera:

La programación del subconsciente se encarga del comportamiento y los procesos corporales, enviando señales a todo el cuerpo en cada momento y situación de nuestra vida diaria; las glándulas secretan hormonas, las hormonas crean emociones y las emociones pensamientos, por lo tanto una programación negativa creará una realidad negativa y una programación positiva una positiva,

Thetahealing te ayuda a liberar las condiciones, crear emociones, conceptos y programas positivos que te permitan experimentar y construir la vida que deseas. 

 

¿Durante o después de la sesión viviré una catarsis?

Experimentar Thetahealing te hará cambiar programas, aceptar y realizar los cambios de una manera saludable, profunda, poderosa pero sobre todo pacifica y empoderada.

 

 

¿Qué debo hacer después de una sesión?

Vivir y experimentar las emociones, pensamientos y conocimientos aprendidos de la mejor manera posible.

 

“Nada es demasiado bueno para no mejorar.”

Alejandro Molgado, Thetahealer


The ThetaHealing Institute of Knowledge®

ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995, maestra / sanadora espiritual de renombre mundial que enseña su filosofía espiritual y técnica de meditación, ThetaHealing®, en todo el mundo. en 2008 se creo ThetaHealing Institute para la educación superior conocido como The ThetaHealing Institute of Knowledge®, (THInK®) con sede en Montana, Estados unidos.

Quienes Somos

La fuerza de voluntad como herramienta poderosa en la manifestación de la vida que deseamos.
Willpower nace de la inquietud metafísica y las interrogantes acerca de la existencia humana pero sobre todo de la experiencia en thetahealing como herramienta de sanación y cambio de una manera saludable, profunda y empoderada.

Misión

Inspirar y empoderar a otros en la forma en que vivimos, percibimos y creamos nuestra vida. Crear conciencia en como nos sentimos con nosotros mismos y la relación con el mundo

Valores

Fomentar y motivar una vida saludable, recordar nuestra propia divinidad y unidad con el todo, de la mejor y más elevada manera posible.

×

¡Hola!

Click aquí para enviar mensaje por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?